Mecánica Sorteos de Dvd´s

REQUISITOS PARA PARTICIPAR Y MECÁNICA DEL SORTEO DE DVD´S

  1. La actividad comienza y termina el día y la hora estipulada en cada página del sorteo, los accesos que se realicen en forma posterior a las fechas y horas indicadas no serán válidos.
  2. Toda participación en el sorteo, deberá ser efectuada por una persona natural, la inscripción y participación en el sorteo son gratuitos.
  3. Para participar en el sorteo deben seguirse los siguientes pasos:
  4. Los concursantes, participantes o perfiles (conjuntamente los “Concursantes” e individualmente cada uno un “Concursante”) que participen en la mecánica propuesta, NO podrán ganar más de un (1) premio por cada mecánica propuesta y durante el tiempo establecido para la duración del sorteo.
  5. Los Concursantes deben cumplir con la totalidad de la mecánica propuesta.
  6. Si el Concursante resulta ganador, Cinéfilos Colombia enviará un correo electrónico a través de concursos@cinefilos.com.co para realizar el contacto y de esta manera poder entregar el premio.
  7. El Concursante, con su participación, autoriza en forma expresa, gratuita, perpetua, total e irrevocable, a Cinéfilos Colombia para que su participación en el sorteo pueda ser vista en la totalidad de las redes sociales de Cinéfilos Colombia.

CONDICIONES

  1. Los Concursantes aceptan, sin ninguna modificación o restricción, todas las condiciones, términos y avisos contenidos en este reglamento para efectos del sorteo.
  2. Para hacerse acreedor de los beneficios, los Concursantes deberán cumplir correctamente la totalidad de la mecánica propuesta contenida en este documento.
  3. Los DVD´s serán entregados en el sitio designado por Cinéfilos Colombia, únicamente en Bogotá, D.C., en las horas y fechas estipuladas (para cada caso se le informará al ganador).
  4. Los participantes deben enviar sus respuestas únicamente por el formulario de contacto que se encuentra en cada página del sorteo, las respuestas enviadas por Inbox, publicadas en el FanPage o en alguna de las redes sociales de Cinéfilos Colombia no serán válidas.
  5. Una vez sorteado e identificado el ganador Cinéfilos Colombia enviará un correo electrónico a través de concursos@cinefilos.com.co para realizar el contacto y de esta manera proceder a entregar el premio.
  6. Cinéfilos Colombia se reserva el derecho de publicar fotos y/o comentarios. Los mismos en todo caso no atentarán contra la integridad moral de los demás fans o seguidores de Cinéfilos Colombia.
  7. Cinéfilos Colombia no se hace responsable por la no selección de un participante como consecuencia del suministro de información inexistente, incompleta o errada.
  8. Podrán participar como Concursantes únicamente los mayores de dieciocho (18) años.
  9. Los beneficios de esta actividad no podrán ser canjeados por ningún otro bien o servicio.
  10. No se tendrán en cuentan imágenes, videos o historias que no sean originales del participante. Por lo tanto, se descalificarán pantallazos, videos e imágenes que sean copiadas o bajadas de sitios web o demás, que incumplan derechos de autor. (si se da lugar a ello en algún sorteo)
  11. Los participantes autorizan a Cinéfilos Colombia para que utilice los videos y/o comentarios publicados en sus redes sociales para que sean utilizados exclusivamente en actividades de promoción, y en el desarrollo de la actividad. (si se da lugar a ello en algún sorteo)
  12. Cinéfilos Colombia se reserva el derecho de no aceptar Concursantes en los casos en que su participación no corresponda con el objetivo del sorteo, así mismo no se aceptarán Concursantes que incluyan dentro de la mecánica de la actividad contenido ofensivo, publicitario o malintencionado o si se comprueba falsedad de la misma.
  13. Cada Concursante podrá participar con una sola mecánica de sorteo.
  14. Los Concursantes serán responsables y deberán cubrir todos los costos en que Cinéfilos Colombia o sus empresas afiliadas incurran, en caso que de su historia y/o fotos que la acompañan se derive en cualquier demanda de un tercero. (si se da lugar a ello en algún sorteo)
  15. Para cada sorteo se cuenta con un total de UN (1) DVD.

CONDICIONES ESPECIALES

  1. Cinéfilos Colombia se reserva el derecho de suspender temporalmente o de manera indefinida y de forma inmediata la actividad objeto de estos términos y condiciones, en caso de detectar o de conocer irregularidades o fraudes en el desarrollo de la misma, o en caso de presentarse algún acontecimiento de fuerza mayor o caso fortuito que afecte en forma grave su ejecución. Estas circunstancias se comunicarán públicamente mediante anuncio en las redes sociales de Cinéfilos Colombia y exonerarán de responsabilidad a Cinéfilos Colombia frente a reclamos originados por la suspensión.
  2. Cinéfilos Colombia podrá tomar la decisión de descalificar definitivamente a un Concursante en caso de detectar fraude en datos, información o perfiles falsos en la participación del sorteo, así como por incumplir con estos Términos y Condiciones.
  3. No podrán participar empleados ni funcionarios de Cinéfilos Colombia o sus empresas afiliadas o relacionadas, ni sus ascendientes o descendientes hasta segundo grado de consanguinidad y de afinidad.
  4. Los Concursantes al participar en el sorteo autorizan a Cinéfilos Colombia para que almacene y utilice sus datos personales para fines de contacto únicamente. Cinéfilos Colombia garantiza la privacidad en el manejo de estos datos.
  5. La participación en el Sorteo no implica relación contractual alguna con Cinéfilos Colombia.