Nuestra Misión


Información de primera mano

Ha sido nuestro deseo y objetivo, el lograr consolidar toda la información de cada una de las producciones que llegan a las salas de cine colombiano.
En un lenguaje muy sencillo y claro, queremos alimentar ese deseo de los amantes al Cine, por saber que está en cartelera, que llegará próximamente y  alentarlos a volver de una u otra manera a sentir el ambiente, la sensación y la experiencia de ir a observar una película en una sala de proyección.
cinefilos gifmov

INFORMACIÓN Y ENTRETENIMIENTO

Cinema red seats in cinema hall 5
Nos dedicados a proporcionar un compendio de información, para que siempre nos elijas cuando necesites tener la mejor experiencia en Cine.
Para la mayoría de la gente, el ir a observar una proyección de una película, es algo divertido y cómodo, por lo que queremos lograr que el proceso resulte lo más fácil y lo más agradable posible. Nos preocupamos verdaderamente porque nuestra información este al día y de primera mano puedas saber con anterioridad que puedes ir a ver a las salas de cine del país.
Estamos dedicados a servirte con la mayor diligencia que podemos. Observa nuestra información, contáctanos si tienes alguna sugerencia o duda, ¡y verás hasta donde llega nuestro compromiso con los Cinéfilos de Colombia! Recuerda que estamos en Redes Sociales…, síguenos, desde allí te podremos informar con mayor rapidez y prontitud.

NUESTRO EQUIPO

Dedicados a investigar, observar y comentar las producciones. Nuestro personal está muy bien calificado y tienen años de experiencia en cada una de las funciones y participaciones dentro del proceso de informar. Lo más importante: les apasiona el Cine y se preocupan por que tu experiencia sea lo mejor posible. Ya sea que se trate de nuestro servicio de información, de los sorteos de pases y souvenirs que realizamos gracias a las Distribuidoras, todas nuestras interacciones con ustedes los Cinéfilos tienen un solo objetivo…, incentivarlos a volver a vivir esa fantástica experiencia de acercase a una sala de proyección, relajarse y ver lo mejor del Cine mundial.